Regenerum Oil Cumlaude 30ml

Regenerum Oil Cumlaude aceite reparador de la piel enriquecido con un complejo de vitaminas A, E, B5, repara pieles irritadas y muy secas, aceite muti-reparador que calma y ayuda a la recuperación de la piel sensible, consigue un efecto hidratante, reparador, protector, calamante y de relipidización de la barrera hidrolipídica de la piel.

172782
4 Artículos
10,00 €
Impuestos incluidos
Reparación Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Regenerum Oil Cumlaude 30ml

Regenerum Oil Cumlaude multi-reparador de piles muy secas, irritadas e irritadas de la gama Cumlaude de laboratorios Dermofarm, para el cuidado de la salud de la persona, es un aceite para la reparación de pieles irritadas y muy secas que actúa reparando, hidratando, calmanado y recomponiendo la barrera hidrolipídica protectora de la piel, con acción emoliente. Esta formulado con un complejo de vitaminas a base de vitamina E como antioxidante y acción antiinflamatoria, la vitamina a para darle densidad a la piel y aumantando su elasticidad y una pro-vitamina B5 que actúa como reestructurante y aporta suavidad.

Regenerum Oil Cumlaude de acción calmante y de reparación de la piel sensible cuando ha sufrido agresiones por diversas causas, piel irritada, estropeada y agredida, se recomienda su uso en dermatología para pieles secas e irritadas, dermatitis, grietas y fisuras y en caso de intervenciones dematológicas que agradan a la piel, para su recuperación, también se usa en pediatría para las irritaciones del pañal, en pieles con dermatitis atópicas y en mucosas agrietadas y en ginecología en enrojecimiento genital o perianal, escozor y fisuras mamarias. 

Se aplica dos veces al día sobre la piel seca y limpia, masajeando ligeramente. En aplicaciones an labios de niños y lactantes se aplicará una sola vez al día o días alternos. En adultos se puede aplicar hasta tres veces la día.

formulada sin parabenos, sin colorantes, sin perfumes, es hipoalérgica, no contiene derivados del trigo, esta testada clinica, dermatológica y microbiológicamente.

172782
4 Artículos