Cicaplast Baume B5 spf50 anti-marcas

Cicaplast Baume B5 spf50 anti-marcas crema calmante reparador, anti-marcas, prevención de las marcas de cicatrices rojas o marrones, y protección de los tatuajes, recupera la piel de la agresiones, irritaciones y cualquier tipo de alteración cutánea, también ayuda a recuperar las pieles sensibles. Crema con protección de las radiaciones solares spf 50.

178302
20 Artículos
11,90 €
Impuestos incluidos
Reparación Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cicaplast Baume B5 spf50 anti-marcas

Cicaplast Baume B5 spf50 anti-marcas crema calmante en pieles agredidas o fragilizadas, es apta para pieles tatuadas, reparación de la piel con calidad, crema calmante evitando la sensación de quemazón en la piel de la irritaciones cutáneas, reconfortante, anti picor. Crema de zona de aplicación todo el cuerpo incluido las zonas más sensibles como el rostro y los labios. De aplicación en piles de topo tipo incluso las pieles más sensibles gracias a su excelente tolerancia, formulada si el uso de parabenes, perfume, lanolina. 

Cicaplast Baume B5 spf50 anti-marcas es de fácil y rápida absorción, sin dejar mancha blanca, de tacto agradable al aplicarlo, reparando la piel y proporcionándole confort y alivio a la piel irritada. Reparación epidérmica de calidad (Madecassoside). Tiene efecto calmante, reconfortante, anti-pico (Pantenol al 5%). Prevención de las marcas de cicatrices rojas o marrones, y protección de los tatuajes (Alta protección UVA/UVB SPF 50) + (Proverad TM, ceramida patentada).

178302
20 Artículos